1) La velocidad promedio de una velocirraptor caminando llega a los 5 km por hora, pero cuando se trata de entrar al metro ésta velocidad incrementa exponencial mente, llegando a unos 100 km/h (datos que aún no están verificados afirman que esta velocidad puede ser aún mayor)
2) La probabilidad de que una velocirraptor quede sin asiento en el metro es prácticamente nula, están dotadas con una visión de 360 grados que les permite visualizar el asiento vacío más cercano y embestir hacia él.
3) Si una velocirraptor ve interrumpido su paso en una salida, esta no pedirá permiso. Lo golpeará con algún bolso de tremendas proporciones o lo empujará hasta que usted le abra camino.
4) Una velocirraptor ante cualquier reclamo suyo no tendrá problemas en responder. Frases comunes que usted puede recibir de una velocirraptor son: “Pero que falta de respeto con la gente mayor” “Como es la gente joven de irrespetuosa hoy en día”
5) Una velocirraptor no tiene problema en pasar a llevar a los demás por causas que ella considera justas. Si ve a un universitario, sentado en algún asiento, la velocirraptor buscará a cualquier persona que aparentemente lo necesite más y luego dirá: “Mijito, dele el asiento a la señora!”. (conste que en ese momento la velocirraptor está irónicamente sentada, la velocirraptor por principio jamás cede su propio asiento)
4) El compañero más fiel de una velocirraptor es un carro de compras con ruedas. Este, suele estar cargado de las compras que ha realizado durante el día en barrio Meiggs, Bandera, Patronato. El carro de una velocirraptor suele pesar más de 5 kg y es útil a la hora de abrir el paso (leer punto 2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario